Windows 11 mejora a Windows 10

Cuando ya nos acostumbramos al diseño de Windows 10, llega Windows once un nuevo sistema operativo de Microsoft. Este nuevo sistema operativo llegó el cinco de octubre de dos mil veintiuno, su interfaz es actual y moderna.
La barra de tareas se incorpora en la parte central y también inferior de la pantalla, mientras que el menú se encuentra en el medio de la pantalla. Este diseño se observa de forma elegante en cualquier hogar o bien oficina.
Este fabuloso diseño resulta compatible con laptops y tablets. Windows 11 es sencillísimo de emplear y el formato que trae Microsoft llegó para quedarse. ¿ como saber que Windows tengo si el Windows once se adapta a sus necesidades?


Semejanzas entre Windows 11 y Windows diez
Las aplicaciones propias de Windows 10 prosiguen siendo compatibles para Windows once. Aunque algunas no vendrán preinstaladas de qué forma en el caso de Paint 3D, Onenote, entre otras muchas. Mas si el usuario quiere descargarlas podrá efectuarlo sin problema.
La interfaz de presentación de los menús y el popular explorador de ficheros, posee exactamente el mismo diseño, dejando a un lado el menú ribbon.
Windows 11 llega con los conocidos widgets de Windows diez, de esta forma se va a poder crear acceso directo a las Apps y funciones que más sean de utilidad. Otra función de utilidad para muchas personas y que también estará libre, es la grabadora de pantalla.
Diferencias del Windows 11 frente al Windows 10
Diseño
Bastantes personas van a poder preguntarse si la diferencia de diseño repercutirá de alguna manera, de forma inmediata se preguntaran como saber que Windows tengo. Mas la contestación es sí, Windows 11 llega con un nuevo diseño de escritorio.
El símbolo circular de inicio que por años ha acompañado a Windows va a desaparecer por completo. Las aplicaciones y programas van a poder encontrarse en la parte central de la pantalla, van a estar ordenadas y será de simple acceso.
Por otra parte, no vamos a regresar a ver la barra de labores en la parte izquierda como siempre, la barra estará ubicada de forma central. Aspecto que le da elegancia y rapidez, al instante de elegir un icono.
Desempeño
Un dilema para los gamer a la hora de mudar el sistema operativo, es de qué forma saber si el equipo tendrá buen desempeño. Windows once promete ser potente frente a diferentes juegos, destacando que mejora visualmente los FPS o Frames por segundo, aspecto fundamental para un gamer.
Cuando encendemos el equipo los componentes del hardware deben comenzar con gran potencia, Windows 11 promete que los componentes del hardware se activan más rápido que en el Windows precedente. Lo mismo ocurre con los programas que se ejecutan al momento de empezar el sistema operativo.
El rendimiento general en este nuevo sistema operativo es muy inmejorable, sobre todo al instante de abrir diversas ventanas, esto es debido a una mejor administración de la memoria. ¿Pero de qué forma saber si son las actualizaciones que volverán el equipo lento?
Los bultos de actualizaciones del software de Windows 11 serán poco a poco más ligeros, con la intención de que el sistema operativo no pierda velocidad y desempeño.
Interfaz
Un inconveniente con la mayor parte de sistemas operativos era de una falta de interfaz que se pudiese observar gráficamente de manera armoniosa, tanto en las computadoras de escritorio como en las tabletas. Windows once se hace cargo de hacerlo realidad, ya que su diseño es adecuado tanto para tablet para ordenadores.
Windows 11 ofrece un diseño en su escritorio donde todas las funciones están organizadas y más separadas unas a otras. Esto deja adaptarse de forma adecuada en equipos táctiles, estimando que por medio de la voz los usuarios van a poder transcribir fácilmente.
Además de esto, Windows once se procura integrar en los sistemas operativos de gran demanda incorporándose en equipos táctiles. Es por este motivo que Windows 11 será compatible con equipos Android. Es decir, ya podemos usar tantas aplicaciones propias de Windows como de Android.
¿Instalar Windows once o no?
Windows 11 es un sistema considerablemente más diligente al que vas a deber mudarte si quieres explorar lo nuevo de Windows. Como saber que Windows tengo, posiblemente si tienes instalado Windows 10 ya hayas recibido una notificación de actualización. Mas si eres de los que todavía conserva el Windows siete, va a poder tomar tiempo acostumbrarse.

Leave a Reply