Windows 11 tiene una ventaja sobre Windows 10

Cuando ya nos habituamos al diseño de Windows 10, llega Windows 11 un nuevo sistema operativo de Microsoft. Este nuevo sistema operativo llegó el 5 de octubre de 2021, su interfaz es actual y moderna.
La barra de labores se incorpora en la parte central y también inferior de la pantalla, mientras que el menú se halla en el medio de la pantalla. Este diseño se observa de forma elegante en cualquier hogar u oficina.
Este fantástico diseño resulta compatible con laptops y tablets. Windows 11 es muy sencillo de utilizar y el formato que trae Microsoft llegó para quedarse. ¿ como saber si el Windows once se adapta a sus necesidades?


Semejanzas entre Windows once y Windows 10
Las aplicaciones propias de Windows 10 siguen siendo compatibles para Windows once. Si bien ciertas no vendrán preinstaladas cómo en el caso de Paint 3D, Onenote, entre otras muchas. Mas si el usuario quiere descargarlas va a poder realizarlo sin problema.
La interfaz de presentación de los menús y el popular explorador de archivos, tiene el mismo diseño, dejando a un lado el menú ribbon.
Windows once llega con los conocidos widgets de Windows 10, así se va a poder crear acceso directo a las Apps y funciones que más sean útil. Otra función de utilidad para bastantes personas y que también va a estar disponible, es la grabadora de pantalla.
Diferencias del Windows 11 frente al Windows diez
Diseño
Muchas personas podrán preguntarse si la diferencia de diseño repercutirá de alguna manera, de forma inmediata se preguntaran como saber que Windows tengo. Mas la contestación es sí, Windows 11 llega con un nuevo diseño de escritorio.
El símbolo circular de comienzo que por años ha acompañado a Windows va a desaparecer por completo. Las aplicaciones y programas podrán encontrarse en la parte central de la pantalla, estarán ordenadas y será de simple acceso.
Por otro lado, no vamos a regresar a ver la barra de tareas en la parte izquierda como es costumbre, la barra va a estar situada de forma central. Aspecto que le da elegancia y rapidez, al momento de elegir un icono.
Desempeño
Un problema para los gamer a la hora de cambiar el sistema operativo, es de qué forma saber si el equipo va a tener buen rendimiento. Windows 11 promete ser potente en frente de diversos juegos, resaltando que mejora visualmente los FPS o Frames por segundo, aspecto muy importante para un gamer.
Cuando encendemos el equipo los componentes del hardware deben empezar con gran potencia, Windows 11 promete que los componentes del hardware se activan más rápido que en el Windows precedente. Lo mismo ocurre con los programas que se ejecutan al instante de comenzar el sistema operativo.
El rendimiento general en este nuevo sistema operativo es muy perfecto, sobre todo al instante de abrir diferentes ventanas, esto es debido a una mejor administración de la memoria. ¿Mas de qué forma saber si son las actualizaciones que volverán el equipo lento?
Los paquetes de actualizaciones del software de Windows 11 van a ser poco a poco más ligeros, con la intención de que el sistema operativo no pierda velocidad y desempeño.
Interfaz
Un problema con la mayor parte de sistemas operativos era de una falta de interfaz que se pudiera observar gráficamente armoniosamente, tanto en las computadoras de escritorio como en las tabletas. Windows once se hace cargo de hacerlo realidad, en tanto que su diseño es conveniente tanto para tablet como para ordenadores.
Windows once ofrece un diseño en su escritorio donde todas las funciones están organizadas y más separadas unas a otras. Esto permite amoldarse de forma conveniente en equipos táctiles, considerando que por medio de la voz los usuarios podrán transcribir fácilmente.
Además, Windows once se intenta integrar en los sistemas operativos de gran demanda incorporándose en equipos táctiles. Es por ello que Windows 11 será compatible con equipos Android. O sea, ya podemos utilizar tantas aplicaciones propias de Windows como de Android.
¿Instalar Windows once o bien no?
Windows 11 es un sistema mucho más ágil al que deberás cambiarte si deseas explorar lo nuevo de Windows. Como saber que Windows tengo, posiblemente si tienes instalado Windows 10 ya hayas recibido una notificación de actualización. Pero si eres de los que aún conserva el Windows siete, va a poder tomar tiempo habituarse.

Leave a Reply